countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds

Descubre El Método Infalible para romper el círculo vicioso de la PROCRASTINACIÓN, en menos de una semana

Genera más ingresos, aunque no sepas cómo ser más enfocado. 

REGÁLATE 7 DÍAS PARA...

ACABAR CON LA PROCRASTINACIÓN

¡Tus Sueños No Pueden Esperar Más!

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

  • ¿Eres perfeccionista?
  • ​¿Sueñas mucho y concretas muy poco?
  • ¿Dejas muchos proyectos a medio terminar?
  • ​¿Al final del día sabes que podrías haber usado tu tiempo más inteligentemente?
  • ​¿Analizas demasiado y te da parálisis?
  • ¿Dejas las cosas hasta última hora y eso hace que pierdas dinero?
  • ​¿Estás esperando el "momento adecuado" para tomar una decisión?
  • ​¿Colegas que empezaron al mismo tiempo que tú, se han desarrollado más? 

Si respondiste afirmativamente, entonces...

La procrastinación puede ser la causa de que tu empresa no crezca y te sientas estancado. Y tal vez pienses que solo hace falta organizarte mejor, pero...

La procrastinación NO es un problema de gestión del tiempo, LA PROCRASTINACIÓN ES UN PROBLEMA EMOCIONAL...

El miedo, el perfeccionismo, la falta de confianza personal, no sentirse suficiente... Son emociones que pueden llevarte a procrastinar, y eso tiene que acabar porque...

PROCRASTINAR es extremadamente COSTOSO

  • Procrastinar limita la capacidad de generar ingresos. ¿Cuánto dinero se deja sobre la mesa por no hacer a tiempo una propuesta para un cliente?
  • ​Destruye la confianza. No cumplir lo prometido, hace que nos decepcionemos de nosotros mismos.
  • ​No lanzar ese nuevo proyecto, no beneficia a las personas que necesitan tus productos o servicios. 
  • ​Procrastinar pone en riesgo la estabilidad de tu empresa y tu fuente de sustento.
  • ​Dejar las cosas para después genera estrés y agobio que no te permiten estar enfocado y ser creativo.
  • ​Quedar mal con los clientes y empleados, hace que la reputación se pierda y nadie quiera hacer negocios con nosotros.
  • ​No tomar acción para perseguir los sueños puede llevar a una vida de decepción y mediocridad.
  • ​Procrastinar impide darle a nuestros seres queridos mejor educación, más diversión y más tiempo de calidad.

No hay nada peor que vivir sabiendo que tienes mucho potencial para lograr más, pero la procrastinación te impide ser totalmente exitoso...

Ahora tómate un momento e imagina cómo sería si pudieras…

  • ​Terminar más proyectos y actividades que traen más clientes y más ingresos al negocio.
  • ​Lograr que la familia reconozca el esfuerzo y sientan orgullo de la persona en la que te has convertido.
  • ​Sentir que es valioso lo que ofreces a tu comunidad y que impacta positivamente la vida de miles de personas.
  • Ser ejemplo de constancia y perseverancia para tus seres queridos.
  • ​Convertirte en la persona más proactiva que conoces.

TODO ESTO ES POSIBLE CON EL RETO:

El RETO ONLINE para dueños de negocios y emprendedores que quieren ponerle un ALTO a la PROCRASTINACIÓN y retomar proyectos de impacto, que han dejado a medio terminar.
¡Ha sido probado y validado por 1,431 personas en 35 países!
Armando Rodríguez
"El mantra que aprendí hoy y me ayudó muchísimo a avanzar en una nueva oportunidad de negocio que había procrastinado. Me siento muy satisfecho de haber tomado acción porque me dieron el contrato".

Severiano Mendoza
"En el reto me propuse dejar malos hábitos de salud. Esta semana ni siquiera he vuelto a pensar en esos hábitos. Mi familia me dijo, "¿qué cosas raras estás haciendo?"... Porque vieron mis resultados".
¿Cómo funciona el RETO? 

Cada día recibes:

UN APRENDIZAJE DIARIO 

Tendremos una sesión cada día del reto. Te compartiremos estrategias científicamente probadas y técnicas de PNL para dejar de procrastinar.  

UNA MISIÓN DIARIA

Cada día tendrás una misión especial que te ayudará a avanzar en tus proyectos a medio terminar y podrás vencer el hábito de procrastinar. Con esto te vas a sentir imparable.

APOYO DE COACHES

No solo vamos a decirte lo que debes hacer. Mi grupo de coaches caminaremos a tu lado mientras das cada uno de los pasos necesarios para vencer la procrastinación.

¿Para quién NO es este Reto? ⚠️

Si apenas estás considerando poner tu negocio, trabajas para alguien más, o recién acabas de emprender, es probable que lo que vamos a compartir en este reto no te ayude y no queremos que te decepciones. 

¿Para quién es este Reto? ✅

Para emprendedores y empresarios que ya viven de su negocio, pero se sienten estancados o les falta motivación para llevar a su negocio al siguiente nivel de ingresos.

Tony Hass
"Había una razón de que me estuviera saboteando: el miedo. En el reto aprendí a domesticar el miedo día con día. No quitármelo, sino trabajarlo con mi plan de rescate para evitar volver a procrastinar".
Elizabeth Damián
Estuve posponiendo cosas que en realidad eran sencillas de hacer. Ahora, las he estado realizando más rápido de lo que pensaba y recuperé la calma. Me sentí fuerte para seguir adelante y estoy buscando en qué más puedo avanzar".
¿Qué lograrás en el reto?
  • Vas a "palomear" muchas tareas que han estado pendientes durante largo tiempo, y finalmente vas a romper el círculo vicioso de la procrastinación.  
  • Te enseñaremos técnicas de programación neurolingüística para mantenerte súper motivado.
  • Te enseñaremos a acabar con el miedo, el Síndrome del Impostor para que puedas terminar esos proyectos de impacto que van a transformar tu negocio y tu vida.
  • ​Te daremos herramientas para estar más enfocado en lo importante.
Esto es lo que vas a lograr día por día:

DÍA 1. MOTIVACIÓN E INERCIA

DÍA 1. MOTIVACIÓN E INERCIA

Lo más difícil es iniciar, pero aquí te lo vamos a hacer muy simple. Este día vas a "palomear" varias tareas que han estado pendientes durante largo tiempo, y finalmente vas a romper el círculo vicioso de la procrastinación.  
Lo más difícil es iniciar, pero aquí te lo vamos a hacer muy simple. Este día vas a "palomear" varias tareas que han estado pendientes durante largo tiempo, y finalmente vas a romper el círculo vicioso de la procrastinación.   

DÍA 2. ADIÓS A LA ZONA DE CONFORT

DÍA 2. ADIÓS A LA ZONA DE CONFORT

Este día vas a hacer tu "Matriz de Consecuencias" es algo poderosísimo que te va a ayudar a salir de tu zona de confort para ir al lugar donde donde creces como emprendedor y como persona. 
Este día vas a hacer tu "Matriz de Consecuencias" es algo poderosísimo que te va a ayudar a salir de tu zona de confort para ir al lugar donde creces como emprendedor y como persona.  

DÍA 3. PLAN DE RESCATE

DÍA 3. PLAN DE RESCATE

A lo mejor tienes miedo de volver a procrastinar... Lo entiendo, por eso hicimos el "plan de rescate" para ayudarte a seguir avanzando a pesar de los momentos de debilidad mental.
A lo mejor tienes miedo de volver a procrastinar... Lo entiendo, por eso hicimos el "plan de rescate" para ayudarte a seguir avanzando a pesar de los momentos de debilidad mental.

DÍA 4. CREANDO UN FUTURO ATRACTIVO

DÍA 4. CREANDO UN FUTURO ATRACTIVO

Este día te enseñaremos técnicas de programación neurolingüística para mantenerte súper motivado.Te vas a entusiasmar tanto, que te vas a sentir imparable de ahora en adelante. 
Este día te enseñaremos técnicas de programación neurolingüística para mantenerte súper motivado. Te vas a entusiasmar tanto, que te vas a sentir imparable de ahora en adelante. 

DÍA 5. LA VOZ INTERIOR Y LAS EMOCIONES

DÍA 5. LA VOZ INTERIOR Y LAS EMOCIONES

Este día te enseñaremos a acabar con el miedo, el Síndrome del Impostor y cualquier diálogo interno para que puedas terminar esos proyectos de impacto que van a transformar tu vida.
Este día te enseñaremos a acabar con el miedo, el Síndrome del Impostor y cualquier diálogo interno para que puedas terminar esos proyectos de impacto que van a transformar tu vida.

DÍA 6. EVITAR CAER EN COMPLACENCIAS

DÍA 6. EVITAR CAER EN COMPLACENCIAS

Mucha gente tira la toalla en la recta final, por eso este día te vamos a enseñar cómo evitar sabotearte cuando estás a punto de lograr grandes metas.
Mucha gente tira la toalla en la recta final, por eso este día te vamos a enseñar cómo evitar sabotearte cuando estás a punto de lograr grandes metas.

DÍA 7. DALE PRIORIDAD A LO IMPORTANTE Y HAZ QUE SUCEDA

DALE PRIORIDAD A LO IMPORTANTE Y HAZ QUE SUCEDA

El último día te enseñaremos cómo crear rutinas ganadoras que te ayuden a derrotar al mal hábito de procrastinar. Vas a terminar el reto sintiéndote como una máquina de lograr metas ambiciosas.
El último día te enseñaremos cómo crear rutinas ganadoras que te ayuden a derrotar al mal hábito de procrastinar. Vas a terminar el reto sintiéndote como una máquina de lograr metas ambiciosas.
ADEMÁS... Con tu inscripción al reto obtendrás 
SEIS BONOS GRATIS:
BONO #1
Póster "Mi Vida En Semanas"

Valor $49 USD, hoy es GRATIS

Destruye la procrastinación con solo mirar cuánto tiempo te queda de vida.
 
Cada casilla de este póster corresponde a una semana que ya no volverá. Es aterrador ver que la vida se va fácil, sin que hagamos cosas significativas. 

Pero al mismo tiempo, este BONO te inspira a TOMAR ACCIÓN INMEDIATA, porque sabes que el tiempo perdido, no volverá...

BONO #2
Diario "La Historia De Mis Éxitos"

Valor $37 USD, hoy es GRATIS

Muchas personas no confían lo suficiente en sí mismos. Creen que nunca han hecho nada valioso. 

Con la práctica de journaling, que usan las personas ALTAMENTE EMPODERADAS, ayudamos a los alumnos a escribir sus historias de éxito. 

Este método ha ayudado a muchas personas a recuperar su confianza personal y a conseguir muchos logros que veían como imposibles.

BONO #3
Audio De Reprogramación Mental "Motivación Duradera"

Valor $30 USD, hoy es GRATIS

Este bono consiste en una sesión de hipnoprogramación mental. que tiene como objetivo instalar en el subconsciente la semilla de la motivación.

Esta herramienta hace posible recargarse de entusiasmo y energía, incluso en días en los que no sentimos ganas de avanzar. 

BONO #4
4 Pasos Para Demoler Los Miedos - Ejercicio De Coaching

Valor $49 USD, hoy es GRATIS

Hay dos tipos de emprendedores: los que se paralizan por el miedo y los que transforman el miedo en impulso para progresar. 

Con la ayuda de este BONO muchos de nuestros alumnos han hecho posible transformar el miedo en acción en una sesión de 30 minutos.

BONO #5
Venciendo El Síndrome Del Impostor - Guía y Workbook

Valor $37 USD, hoy es GRATIS

¿Cuántas veces procrastinamos porque sentimos que somos un fraude? ¿O pensamos que lo que ofrecemos no es valioso...? A esto le llamamos el Síndrome del impostor

Este recurso tiene un método que hace posible cambiar las creencias saboteadoras y recuperar la confianza para emprender con éxito.

BONO #6
Cómo Tomar Mejores Decisiones - Ejercicio De Coaching

Valor $49 USD, hoy es GRATIS

Con frecuencia nos encontramos en un dilema. No sabemos qué decisión tomar y eso puede hacer que nos paralicemos y propicia la procrastinación.

Este BONO contiene la herramienta que usamos con nuestros clientes de coaching. Ayuda a tomar decisiones inteligentes, en la empresa o en la vida personal, en pocos minutos.

Lucila García
"Hoy fue un día genial. Me sentí con más energía, hice más actividades que había estado posponiendo. Hoy no dejé las cosas a medias, como acostumbraba hacerlo".

Armando Rodríguez
"Lo más valioso del día fue imaginarme cómo me sentiría al finalizar cada una de mis tareas. No solo me mantuvo enfocado, además me ayudó a ser más creativo.

¿Cuál es la inversión para participar en el reto?

El valor del reto más sus seis bonos de regalo suman un total de:

Valor TOTAL: $348 USD
Lo obtienes TODO HOY por:
Sólo $19.97 USD

Tu guía:

¿Quién es Agustín Bravo?

Uno de mis mantras favoritos es: “Hecho es mejor que perfecto”. Pero no siempre he sido el Rey de la Acción y la Productividad

Hace muchos años estaba estancado y batallaba para tomar acción. Estaba enfermo de "parálisis por análisis”. Esa falta de acción me hizo perder muchos clientes, oportunidades y dinero

Hasta que un día encontré la fórmula para dejar de posponer hackeando mi mente. Fue entonces cuando verdaderamente empecé a transformar mi empresa y cada una de las áreas de mi vida. Y eso es lo que quiero para ti.

Te voy a enseñar mi método MIND HACKING y vas a amar el RETO ROMPE LA PROCRASTINACIÓN porque vas a romper con la procrastinación desde el DÍA 1. 

Mira el caso todos estos participantes

Antes del reto eran procrastinadores crónicos, batallaban con enfocarse en sacar sus proyectos principales. Pero cuando participaron en la semana del RETO "ROMPE CON LA PROCRASTINACIÓN", esto fue lo que sucedió:

Raúl sorprendió a su familia cuando lo vieron muy productivo y entusiasmado.
Esteban finalmente dejó atrás los días en los que se la pasaba dormido...
Adriana concretó proyectos de su negocio digital que tenía posponiendo 1 año.
Ivonne Garibay
"Hoy avancé mucho, empecé por priorizar las cosas que había pospuesto, y a organizar todas mis actividades. Todo lo que me propuse en el día lo hice y me siento más ligera y en paz."
Octavio Flores
"Pasé años intentando llevar a cabo esta tarea, y por fin el día de hoy elegí hacerlo y lo hice. No puedo creer que haya sido tan sencillo con la ayuda de Agustín"

Compara estos magníficos resultados con las típicas excusas que escucho a menudo:

  • Tengo TDAH, la procrastinación es un efecto normal de cómo funciona mi cerebro.
  • ​Me distraigo mucho en Internet. Si no fuera por eso, estaría enfocado como láser.
  • Me pondré al día con mis pendientes, pero eso será... ¡Mañana!
  • ​Bajaré una app que me ayude a ser más productivo.
  • ​No es mi momento, lo dejaré para después.

¿Cuál es la diferencia entre las personas que ponen excusas y las personas que son capaces de superar la procrastinación?

Los creadores de excusas piensan que pueden vencer la procrastinación por su cuenta. Creen que si tienen más fuerza de voluntad o menos distracciones, tendrán éxito, pero pasan los años y siguen en el mismo lugar.

Las personas que superan la procrastinación, como las que te mostré, hacen las cosas de manera diferente. Toman el control de sus propios hábitos mentales y, como resultado, cosechan los beneficios por el resto de sus vidas.

Tú también puedes cambiar el rumbo de tu vida en una semana

¡Una vez que puedas volver a confiar en tu poder, el cielo es el límite de lo que puedes lograr!

Precio normal: $97 USD

Oferta especial 80% de descuento: $19.97 USD

Vamos a hacer un resumen

ESTO ES LO QUE TE LLEVAS:

  • Acceso a la semana del reto
  • ​Set de hojas de trabajo (Serán tu GPS durante el Reto)
ADEMÁS... Obtendrás SEIS BONOS GRATIS, pero ten en cuenta que podrían desaparecer en cualquier momento:
  • ​BONO #1: Póster "Mi Vida En Semanas" - Valor $49 USD, hoy GRATIS 
  • ​​BONO #2: Diario "La Historia De Mis Éxitos" - Valor $37 USD, hoy GRATIS 
  • ​BONO #3: Audio De Reprogramación Mental "Motivación Duradera" - Valor $30 USD, hoy GRATIS 
  • ​BONO #4: 4 Pasos Para Demoler Los Miedos - Ejercicio De Coaching - Valor $49 USD, hoy GRATIS 
  • ​BONO #5: Vence El Síndrome Del Impostor - Guía y Cuaderno De Trabajo - Valor $37 USD, hoy GRATIS 
  • ​BONO #6: Toma Mejores Decisiones - Ejercicio De Coaching - Valor $49 USD, hoy GRATIS 
Valor TOTAL: $348 USD
Precio normal: $97 USD
Lo obtienes TODO HOY por:
Sólo $19.97 USD
* + IVA en los países en los que la ley lo aplica

IMPORTANTE: 
Esta oferta NO durará mucho tiempo 
¡Aprovéchala AHORA!

 Personalmente te garantizo que esta será una de las MEJORES decisiones que tomarás en tu vida…

Por eso, solo para mostrarte que NO HAY MANERA de perder tiempo y dinero...
Voy a respaldarte con una garantía inmejorable…

Puedes hacer el reto y si no estás 100% satisfecho con tus resultados, te reembolsaré el 100% de tu compra, sin preguntas.
Eso significa que puedes participar en la semana del reto y poner en práctica el método día por día y después tomar la decisión de quedártelo o no. ¡Así que tu inversión para derrotar la procrastinación está 100% libre de riesgos!
¿Tienes preguntas?
¿CUÁNDO PUEDO INICIAR?
Una vez que tu pago se acredite recibirás un correo que contiene el enlace del sitio de miembros y el instructivo para que obtengas tu usuario y contraseña. De esta manera accederás inmediatamente a TODOS los materiales del programa, por tiempo indefinido. Diariamente durante 7 días te enviaremos un correo electrónico para ayudarte a mantenerte enfocado a lograr tu misión, un día a la vez.
¿QUIÉN ME GUIARÁ EN EL RETO?
Agustín Bravo es el creador de la metodología y los contenidos de este reto. A través de videos cortos te guiará por esta experiencia de una semana. Tendrás instrucciones claras de qué hacer cada día. Siempre habrá un grupo de coaches atento por si tienes preguntas. Además, entrarás a la comunidad privada donde te retroalimentaremos. No estarás solo en esta aventura. 
SI PROCRASTINO LAS COSAS IMPORTANTES ¿CÓMO VOY A HACER EL RETO?
Seré franco. La única manera de vencer la procrastinación es TOMAR ACCIÓN. Y tú eres la única persona que puede hacerlo. Tal vez tengas evidencia de que en otras ocasiones no has terminado las cosas. Pero puedes darte un voto de confianza y con nuestra ayuda, comprometerte un día a la vez. Lo que sí te garantizamos, es que si te enfocas y te aplicas en el reto, vas a terminar TRANSFORMADO y con la confianza de que puedes lograr cosas más grandes.
¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO PODRÉ ACCEDER AL RETO?
Para siempre, mientras Hotmart, que es la plataforma donde alojamos el contenido exista 😃. Pero sinceramente no queremos que te confíes, ya que saber que el reto siempre estará disponible puede hacer que sigas procrastinando. Mejor hazte a la idea de que hacer este reto es algo que deberías hacer ya, si no quieres seguir padeciendo las consecuencias de la procrastinación.
¿MI COMPRA TIENE GARANTÍA?
¡Claro que sí! Como te mencionamos anteriormente el reto ROMPE CON LA PROCRASTINACIÓN cuenta con una garantía de 7 días, en los cuales podrás solicitar tu reembolso si no quedas 100% satisfecho (a) con el programa. Aunque si te comprometes a hacer este reto, es IMPOSIBLE que no quedes satisfecho. Miles de personas han pasado por aquí y su vida es un antes y un después de esta semana del reto. ¡Pruébalo sin riesgo!
¿CÓMO MANEJARÁN MIS DATOS DE PAGO?
Siempre y en todo momento tu información de pago estará segura gracias a los protocolos de seguridad y certificado SSL que brindan y garantizan que tu información personal y de pago esté cifrada, gracias a la plataforma de Hotmart. 

En este momento, tienes dos opciones:

Y tu elección puede impactar profundamente tu vida y tu emprendimiento a partir de este momento...

OPCIÓN 1

La primera opción es cerrar esta página sin comprar el RETO...
Y hacer tu mejor esfuerzo para superar la procrastinación por tu cuenta...Pero, según mi experiencia, tratar de resolverlo por tu cuenta toma más tiempo y es más difícil... Y seguramente te mereces más que una pequeña oportunidad...
Por lo tanto, te sugiero le que eches un vistazo a la siguiente opción:

OPCIÓN 2

Recibirás TODO lo que le prometí, con un 80% de descuento y 6 Bonos de Regalo... Además, con mi garantía, no arriesgas NADA...
Tienes la oportunidad de recibir la ayuda y el acompañamiento necesario para derrotar a la procrastinación y disfrutar los increíbles resultados que deseas y MERECES...
Pero finalmente, la elección depende de ti...
Creo que has pasado demasiado tiempo por debajo de tu potencial...
Creo que mereces recibir el premio de ser un emprendedor o profesional productivo y enfocado...
Crecer tu empresa y darle a tus seres queridos lo que se merecen...
Disfrutar días de trabajo con enfoque láser...

¿No es eso lo que quieres?

¿No quieres al menos probar si funciona?

Ahora, simplemente completa tu inscripción, haz el reto y comprueba por ti mismo lo FÁCIL que es decir adiós a la procrastinación para siempre...

Precio normal: $97 USD

Oferta especial 80% de descuento: $19.97 USD

Si todavía tienes alguna duda, habla con un asesor, da clic en el botón verde 👇

Enfoque Visionario SA de CV | Copyright ©2023 | Todos Los Derechos Reservados
Políticas de Privacidad - Términos y Condiciones  Contacto info@pnlaplicada.com.mx  Tel +524425930186
Este sitio no forma parte ni está respaldado por Facebook ™️ ni por Google ™️. Facebook ™️ es una marca comercial de Facebook ™️, Inc. Google ™️ es una marca comercial de Alphabet Inc.
Los resultados que mostramos aquí son la opinión de las personas que los expresan. No son resultados típicos y no representan una promesa de resultados futuros. Tus resultados dependen de muchos factores como tu experiencia, tu habilidad, y tu trabajo al implementar lo que te compartimos. Recibir esta información no representa ningún compromiso de compra de tu parte.