ROMPE EL MAL HÁBITO DE DEJAR LO IMPORTANTE PARA DESPUÉS
¡EMPIEZA HOY!
Da click en el siguiente botón naranja y accede GRATIS a los 3 primeros días del Reto 10 Días Para Dejar de Posponer
Uno de los grandes problemas que puedes estar teniendo como EMPRENDEDOR es: 

POSPONER LO MÁS IMPORTANTE


¿Cómo te sientes cuando dejas para mañana o para el mes que viene tareas o proyectos importantes? 

Seguramente sientes frustración y agobio por tantas cosas que tienes que hacer... Y no sabes cómo sacar tiempo para enfocarte en eso que podría cambiar el rumbo de tu negocio o de tu vida.

O tal vez has empezado a sentirte enojado contigo mismo porque has desperdiciado tiempo en cosas sin importancia y no te has dedicado de verdad a hacer crecer tu empresa y a cuidar tu vida personal.
Te entiendo... Hay muchas distracciones, que pueden llevarte a posponer. 

Pero dejar las cosas para después produce enojo y frustración... Y eso te lleva a paralizarte aún más.   

La realidad es que el éxito y el progreso de los emprendedores depende de la rapidez que tengas para tomar acción en el logro de tus metas.

Si has estado posponiendo proyectos importantes en tu vida y en tu negocio es momento de tomar una decisión para avanzar.

Es tiempo vencer tus dudas, los pretextos y la flojera para empezar a construir la vida con la que sueñas.

Hola, soy Agustín Bravo, entrenador de Emprendedores Guerreros
Uno de mis mantras favoritos es: “Hecho es mejor que perfecto”. Pero no siempre he sido el Rey de la Acción y la Productividad

Hace muchos años estaba estancado y batallaba para tomar acción. Estaba enfermo de "parálisis por análisis”. Esa falta de acción me hizo perder muchos negocios y oportunidades. 

Hasta que un día encontré la fórmula para dejar de posponer y fue cuando empecé a transformar mi empresa y cada una de las áreas de mi vida.

Me fascina enseñar y compartir las estrategias y herramientas que me han ayudado a dejar posponer y lograr mis metas más elevadas.
Por eso quiero invitarte a que pruebes sin costo los primeros 3 días del Reto 10 Días Para Dejar de Posponer.

Mis clientes aman este RETO porque es la herramienta más poderosa que jamás hayas conocido que te lleva a tomar acción. 
¿Estás listo para romper el mal hábito de posponer?
¡Apúntate hoy y accede GRATIS a los 3 primeros días del reto! 
¿Cómo funciona el 
RETO PARA DEJAR DE POSPONER?
Una vez que te registres al reto inmediatamente vas a recibir las herramientas para tomar acción en el logro de tus metas. 

Cada día recibirás estas 3 cosas:

UN APRENDIZAJE DIARIO 

Vas a recibir estrategias científicamente probadas para dejar de posponer.  Toda la información va a estar explicada cada día en un video que se encuentra en el portal de miembros del reto.

UNA MISIÓN DIARIA

Vas a concentrarte en hacer una tarea prediseñada cada día y al terminarla vas a sentir y a ver un gran avance en tus proyectos que habías estado posponiendo. Eso te llevará a sentir que no quieres detenerte, y literalmente te vas a sentir imparable.

APOYO DIARIO DE LA COMUNIDAD

Vas a conectarte con un grupo de personas que harán el reto junto contigo. Además, coaches certificados, te ayudarán en lo que necesites para  que logres tu misión diaria y vas a recibir retroalimentación cuando la necesites.
 ¿Qué pasaría en tu negocio y en tu vida si tomas el RETO y te comprometes? 
La mayoría de los emprendedores al ver sus avances en los primeros 3 días se apuntan a los siguientes 7 días para lograr la transformación total en 10 días. 
La buena noticia es que no tienes nada que arriesgar porque...
¡Quiero invitarte a que pruebes GRATIS los 3 primeros días del reto!
Estos son los resultados de emprendedores que han pasado por el reto:
"Hoy avancé mucho, empecé por priorizar las cosas que había pospuesto, y a organizar cada cosa. Todo lo que me propuse en el día lo hice"
Ivonne Garibay
"Años intentando llevar a cabo esta tarea, y por fin el día de hoy elegí hacerlo y lo hice"
Octavio Flores
"Fue muy divertido festejar cada vez que terminaba mis actividades e ir palomeándolas. Siento que hoy mi energía fluía con mayor intensidad. Feliz por lo que hice hoy y listo para hacerlo de la mejor forma mañana. Mil gracias por descubrir la mejor manera de darle sentido a mi vida"

Severiano Mendoza
"Hoy descubrí que si asigno tiempo especifico a cada cosa, logro hacer todo sin terminar agotada, estresada y con la sensación de no acabar.
Y me siento feliz por eso"

Ana Cristina Calixto
¿Estás listo para apuntarte GRATIS a los 3 primeros días del 
RETO 10 DÍAS PARA DEJAR DE POSPONER?
Da click en el siguiente botón naranja y apúntate:

Esto es lo que puedes lograr día por día en el RETO: 
Este día vas a hacer una tarea simple para empezar a crear inercia. Eso va a hacer que te motives para tomar acción. Lo más difícil es iniciar, pero aquí lo vamos a hacer muy simple para ti.  Vas a sentir éxito desde el primer día.

Vas a verte al espejo y a escuchar una voz que dice: "esta vez es diferente y lo voy a lograr"... También vas a "palomear" las primeras tareas pendientes en tu lista.
Este día tu misión va a ser convertir este reto en un juego. Eso va a motivarte a continuar con los demás días del reto con determinación  confianza. 

Te vamos a enseñar cómo divertirte consiguiendo un puntaje diario y al final del día vas a sentirte muy feliz y a festejar porque estás haciendo lo que en semanas o meses no habías hecho.
Ser un emprendedor exitoso implica salir de la zona de confort. Pero muchos se resisten a hacerlo porque es más cómodo estar en la zona conocida porque da seguridad. 

La misión de este día te ayudará a salir de tu zona de confort para dirigirte a la zona donde ocurre el crecimiento. 
"Para mí hoy fue un mejor día que ayer, pues me sentí con más energía, hice más actividades que había estado posponiendo. Sentí que hoy no dejé las cosas a medias como solía hacerlo otros días"

Lucila García
"Lo más valioso de este día fue el de haberme imaginado cómo me sentiría al finalizar cada una de mis tareas. No solo me mantuvo enfocado, además me ayudó a ser mas creativo y ver las cosas con más claridad. Yo llevo años estableciendo objetivos SMART y planes de negocios, pero nunca había visualizado cómo sentirme al terminar cada meta. ¡Cómo no lo supe antes!"
Armando Rodríguez
La misión de este día va a ayudarte a crear un plan de acción que te rescate de los momentos en los que tengas ganas de renunciar a tus proyectos o compromisos. La mayoría de la gente fracasa porque son demasiado optimistas y nunca visualizan que las cosas pueden salir mal. 

Con este plan de rescate podrás regresar al camino correcto cuando tengas alguna desviación.
¿Quién no se ha sentido insuficiente o no merecedor de un triunfo? Todos en algún momento sentimos el síndrome del impostor. Durante este día del reto vas a eliminar el pensamiento "soy fraude" y eso va a permitirte ser una persona proactiva en el logro de tus metas.
Muchos emprendedores no saben cómo cumplir metas y establecer prioridades porque no saben cómo establecerlos y formularlos. El reto del día de hoy va a ayudarte a plantear tus metas con las características SMART. Eso significa que tendrás más claro qué hacer y cuándo.
"Había algo detrás de que yo me estuviera saboteando. En mi caso, es el miedo. Aquí lo que aprendi, es que tengo que domesticar el miedo día con día. No quitármelo, sino trabajarlo con este plan de rescate"
Tony Hass
Hoy descubrí que estuve posponiendo cosas que en realidad eran sencillas de hacer, (las he estado realizando en tiempos mucho más cortos de los imaginados) y que me estaban restando calma. Cuando encuentro mi fortaleza para cumplir un pequeño reto quiero seguir mucho más adelante y busco en qué más puedo avanzar"
Elizabeth Damián
Es difícil lograr lo que no puedes imaginar. Por esa razón en el reto del día de hoy vas a imaginar vívidamente cómo va a ser tu futuro cuando hayas dejado de posponer y te hayas puesto en acción para lograr tus metas. 

Vas a experimentar muchas sensaciones positivas que te van a motivar para hacer real esa
visión del futuro que quieres y mereces.
El peor enemigo de uno, es uno mismo. Esa voz interior que siempre te acompaña puede ser tu mejor porrista o tu peor enemigo. En la misión del día de hoy vas a aprender a tratarte con compasión y vas a darte consejos, tal como se los darías a un amigo.
En este día recibirás un gran aprendizaje para no ser víctima de tus propios pensamientos saboteadores. Muchas personas están a punto de lograr algo muy bueno y en la recta final hacen algo para echarlo a perder. 

Por eso tu misión del día de hoy es aprender a no caer en las complacencias cuando estás muy feliz por tus logros.
Para finalizar el reto de 10 días para dejar de posponer vas a aprender a conocer tus ritmos para establecer rutinas para hacer tus tareas diarias. Si no sabes cuándo eres más productivo, es fácil que te falle la fuerza de voluntad y busques posponer las tareas para mañana.
"Hoy en varias ocasiones, apliqué el mantra que nos compartiste y me ayudó muchísimo porque pude avanzar en una nueva oportunidad de negocio que se presentó y que había pospuesto. Después de repetir el mantra en varias ocasiones, me motivé a tomar acción. ¡Súper poderoso el mantra! Me siento muy bien y satisfecho de haber avanzado en algo que estaba pensando hacer hasta la semana que entra"

Armando Rodríguez
"Desde que iniciamos el reto, me propuse dejar malos hábitos de salud. Hoy debo decir que en estos días ni siquiera he vuelto a pensar en esos hábitos. En mi familia me preguntaron asombrados qué cosas raras estaba haciendo, porque vieron mis resultados. Mi voz interior negativa a veces quiere que la escuche, pero con la ayuda de ustedes y mis compañeros, voy aprendiendo a callarla"

Severiano Mendoza
Los resultados pueden variar. Dependen de cómo se implementen las lecciones diarias.
¿Estás listo para apuntarte GRATIS a los 3 primeros días del 
RETO 10 DÍAS PARA DEJAR DE POSPONER?
DA CLICK EN EL SIGUIENTE BOTÓN NARANJA Y APÚNTATE:

NO HAY NADA QUE PERDER Y SÍ MUCHO QUE GANAR
Todos los derechos reservados © | Enfoque Visionario SA de CV ® | 2020 Políticas y uso de la información