**Experto en PNL con 16 años de experiencia revela el efecto "MENTE DE MONO" que hace que sólo el 8% de la gente cumpla sus metas y te explica cómo puedes pertenecer a este grupo de PERSONAS EXITOSAS siguiendo 4 sencillos pasos**

Pertenece al 8% de las PERSONAS ALTAMENTE EXITOSAS, cumpliendo 5 veces más metas que en los años anteriores y en la mitad del tiempo, con el método VI-META de sólo 4 pasos.

Aunque empieces las cosas y no las termines, no seas disciplinado, no tengas fuerza de voluntad, no tengas tiempo para organizarte, no tengas buenos hábitos, no sepas por dónde comenzar o incluso si perdiste la esperanza de CUMPLIR TUS METAS.

Aunque empieces las cosas y no las termines, no seas disciplinado, no tengas fuerza de voluntad, no tengas tiempo para organizarte, no tengas buenos hábitos, no sepas por dónde comenzar o incluso si perdiste la esperanza de CUMPLIR TUS METAS.

¿Por qué es diferente Y MÁS EFECTIVO EL MÉTODO VI-META
COMAPARADO CON LAS metas SMART?

La razón #1 por la cual no estás cumpliendo lo que te propones.

DESCUENTO ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO

CUMPLE TUS METAS

Normalmente $97 USD, obtén acceso inmediato por sólo $67 USD
Ahorra 30 USD ¡tomando acción ahora!

Esto es para ti, si....

Quieres cumplir definitivamente tus metas y sueños, lograr verdadera estabilidad financiera y sentirte orgulloso de lo que has logrado...

Pero sé que posiblemente, en este momento:

  • Empiezas muchas cosas y no terminas nada.
  • Te propones muchas metas, pero las dejas a la mitad.
  • ​Te sientes culpable porque no eres disciplinado y siempre quedas mal con tu equipo de trabajo, familia o clientes.
  • ​Te sientes decepcionado porque vives posponiendo tus metas y al final nunca las cumples.
  •  Empiezas cada mañana con una lista de tareas o “to do list” y al final del día no cumples ni el 30% las tareas del día
  • ​Sientes que a veces no tienes la fuerza de voluntad para cumplir lo que te propones.
  • ​Te sientes abrumado y saturado por la cantidad de tareas que tienes que hacer y no sabes cómo planificarte correctamente para completarlas.
  • ​Tienes varios años estancado en el mismo nivel financiero.
Te presento el curso online: 
CUMPLE TUS METAS 

Para Emprendedores y Profesionistas Ambiciosos

¡Crea el Plan Estratégico de tu negocio (o de tu vida), en una tarde!

Contiene 4 videos, sin paja, en los que te enseño el MÉTODO VI-META que te lleva a planificar tus metas y además tienes acceso a las plantillas para que escribas tu PLAN ESTRATÉGICO que te va a decir en qué proyectos y tareas enfocarte en las próximas semanas. También vas a tener acceso, por tiempo limitado, a los 6 BONOS DE REGALO para acelerar tus resultados y para que tomes acción de una vez por todas 🤜💥🤛🎯
En esto consiste exactamente el Método VI-META que te ayuda a cumplir las metas que realmente te importan:
PASO 1: VISIÓN
¿No sabes por dónde empezar a planear metas? En esta sesión te enseño cómo crear una visión genial de la persona o el emprendedor en el que te quieres convertir y luego te ayudo a aterrizarla en metas que realmente te hagan vibrar de emoción.
Valorado en: $47 USD
PASO 2: MENTALIDAD
"No sé si pueda lograrlo, no tengo la disciplina, siempre pospongo"... estas son las preocupaciones de muchos emprendedores. En esta sesión te enseño las 3 claves psicológicas para sentirte imparable y romper los obstáculos que se oponen entre tú y tus sueños.
Valorado en: $47 USD
PASO 3: TÁCTICA
Aquí te enseñamos nuestra estrategia secreta para que hagas tu plan anual y de los próximos 90 días, en tan solo un par de horas. Imagínate teniendo en tus manos el mapa detallado paso a paso que te guía en los negocios (y en tu vida personal)...
Valorado en: $47 USD
PASO 4: ACCIÓN
Solo el 8% de las personas aplican las estrategias que te vamos a dar en este PLAN DE ACCIÓN, para que de una vez por todas, cumplas tus metas y te conviertas en una persona altamente exitosa, creando más libertad financiera, impacto en tu comunidad y estabilidad en tu negocio
Valorado en: $47 USD
Junto con el curso en video también recibes:
CUADERNO DE TRABAJO
El curso es 100% accionable y queremos que los ejercicios los apliques en tu propia realidad. Por eso te damos un cuaderno de trabajo que te permite completar cada lección con una actividad inmediata y armar tu propio plan que podrás implementar en tiempo récord.  
Valorado en: $47 USD
KIT DE PLANTILLAS PLANIFICACIÓN +PRO
Olvídate de los planificadores complicados, las agendas que nunca llenas y las Apps difíciles de usar. Te vamos a dar las plantillas que usamos en nuestro negocio para planificar de la forma más efectiva que nos permite lograr el 100% de nuestras metas más grandes.
Valorado en: $47 USD
Además, si te unes AHORA también OBTIENES:
+
¡6 BONOS DE REGALO!
¡Incluido En Tu Orden!
¡Incluido En Tu Orden!
¡Incluido En Tu Orden!
¡Incluido En Tu Orden!
BONO #1
Maximizador de actitud para eliminar el auto sabotaje
A todos nos pasa que no siempre tenemos la misma energía para trabajar... Pero con este BONO de 8 AUDIOS DE MOTIVACIÓN, diseñados para reprogramar tu subconsciente, te vas a mantener con las pilas al máximo.
Valorado en $97 USD
¡Incluido En Tu Orden!
BONO #2
Sistema 30D para crear hábitos imparables y lograr tus metas sin esfuerzo
La mayoría de la gente tiene malos hábitos que sabotean sus metas. Con este BONO no te enseñamos cómo crear los hábitos de los empresarios más exitosos y productivos del mundo para que te vuelvas imparable en tu negocio.
Valorado en $97 USD
¡Incluido En Tu Orden!
BONO #3
Salva-Pantallas con vision board (computadora y celular)
Este BONO te ayuda a no cometer el error #1 de las personas cuando planean objetivos. Esta herramienta te va a ayudar a enfocarte en cumplir tus metas financieras, personales y de vida para que te conviertas en un emprendedor admirado y respetado por sus logros. 
Valorado en $19 USD
¡Incluido En Tu Orden!
¡Incluido En Tu Orden!
¡Incluido En Tu Orden!
¡Incluido En Tu Orden!
BONO #4
Despeja tu mente para enfocarte, fluir, y lograr tus metas más fácilmente
Este BONO te ayudará EVITAR LA PARÁLISIS POR ANÁLISIS y tener claridad mental para enfocarte realmente en tus ROCAS DEL DÍA, que son acciones concretas que te ayudarán a estar más cerca del cumplimiento de tus metas.
Valorado en $25 USD
¡Incluido En Tu Orden!
BONO #5
Rituales ganadores de 30 minutos para emprendedores imparables
¿Por dónde empiezo? ¿Cómo replico el éxito de otros? ¿Por qué otros lo logran y yo no? Respuestas que pocos conocen y que las tienes con este BONO. No hay que inventar el hilo negro, sólo aplica estos rituales que usan exitosos y mira cómo te acercas más rápido a tus metas.
Valorado en $25 USD
¡Incluido En Tu Orden!
BONO #6
Diario de gratitud para emprendedores con propósito
El secreto MEJOR GUARDADO de las PERSONAS MÁS EXITOSAS DEL MUNDO, desde Da Vinci hasta Bill Gates. Con este BONO descubre cómo dominar las emociones, actitudes y la disciplina que separa a las personas exitosas, de las personas que tiran la toalla y renuncian a sus sueños.
Valorado en $37 USD
Valor TOTAL: + $ 582 USD
Normalmente $97 USD –  Ahora sólo $67 USD
Haz click AHORA en el botón de abajo para unirte, antes de que esta página se actualice con el precio normal.
Oferta por tiempo MUY LIMITADO

Descubre cómo el curso CUMPLE TUS METAS es la llave para lograr MÁS SUEÑOS CUMPLIDOS 🎯🎯🎯

¡Esta oferta no durará mucho tiempo!

En Enfoque Visionario habíamos pensado vender este curso para su descarga digital en $197 USD

Pero antes, queríamos ofrecerlo a un grupo selecto de emprendedores con un descuento de locos. Tan LOCO que cualquiera que lo quisiera lo pudiera comprar.
Con eso en mente, bajamos el precio a solo $97 USD. Pero luego decidimos hacer algo aún MÁS LOCO, decidimos que este fuera un curso SIN EXCUSAS para nadie…
Por eso HOY puedes obtener acceso completo a CUMPLE TUS METAS por
sólo $67 USD
Oferta por tiempo MUY LIMITADO

ÚNETE A CIENTOS DE EMPRENDEDORES Y PROFESIONISTAS DE TODO EL MUNDO QUE YA ESTÁN CUMPLIENDO SUS SUEÑOS

Tere Arvizu

La situación en la que estaba era de una desidia total. Tenía miedo a comprometerme y no lograr mis metas. Solo estaba soñando con ser coach, sin aterrizar nada. Ahora tengo las herramientas, el conocimiento y la motivación para lograr grandes metas. Estoy aplicando todo este aprendizaje para caminar hacia mis objetivos con paso firme.

Ana Lilia

Por fin logré darle forma a la estructura de mi curso online que quiero vender. Hice algo que llevaba 5 años procrastinando. Gracias a este programa encontré el momento perfecto para ejecutar los pasos que mi proyecto requiere. Ahora será más fácil ir cumpliendo tarea por tarea para acercarme a mi gran meta.

Cristina Martínez

Estoy muy feliz porque logré hacer 15 tareas que estaba posponiendo. El programa me ayudó a enfocarme en las cosas importantes y a eliminar distracciones. Ahora estoy hablando y escribiendo portugués y no lo había hecho en los 10 meses que tengo viviendo en Brasil, pero este curso me ayudó a no ponerme pretextos y a conseguir mis metas.

Cómo liquidé $70,000 USD con el 
Método VI-META

En 2007 todo se me salió de control. Le debía a los bancos más de 70 mil dólares

Tenía que afrontar los hechos: No era productivo, no tenía metas a largo plazo, gastaba más de lo que ingresaba y vivía al día en mi negocio. 

Una noche, desesperado, me senté al borde de la cama, y con lágrimas en los ojos me prometí que iba a pagar todo lo que debía y que haría HASTA LO IMPOSIBLE para crear una vida de la que me sintiera orgulloso

Me dediqué a estudiar qué fue lo que me llevó a tocar fondo y a buscar la forma de salir del hoyo. Así fue como descubrí que tenía el “EFECTO MENTE DE MONO”

Era como si mi mente estuviera controlada por un MONO que le encanta el placer, se distrae con objetos brillantes y vive el momento. Ese malandro estaba saboteando mis sueños.

Descubrí también que las PERSONAS ALTAMENTE EXITOSAS saben cómo dominar al "MONO" para lograr todo lo que se proponen y dije “yo quiero ser uno de ellos”.

Así que, empecé a usar herramientas de PNL, reprogramación mental, planificación de metas, productividad, y sobre todo, técnicas para manejar mis emociones y ser más disciplinado.

Eso me ayudó a pagar hasta el último centavo de mis deudas, antes de lo planeado, y a levantar en tiempo récord un negocio estable con ingresos consistentes que hoy impacta la vida de miles de emprendedores.

Varias personas me preguntaron qué hice para levantarme del desastre, les conté que en mi proceso de transformación creé un Método de 4 pasos llamado VI-META, que es mi brújula para lograr todo lo que me propongo.

Los participantes de mis cursos me pidieron que les enseñara mi MÉTODO SECRETO y pronto ellos también empezaron a tener logros asombrosos en su negocio y en lo personal. 

Fue entonces cuando decidí que esto lo debería conocer persona que quiera lograr metas ambiciosas, y por eso hoy me dedico de tiempo completo a inspirar a los emprendedores ambiciosos a lograr sus más locos sueños. 

👇👇 ¡ATENCIÓN! EN NUESTRO CURSO CUMPLE TUS METAS DESCUBRIRÁS: 
👇👇

  • La neurociencia detrás de diseñar una visión del empresario en el que te quieres convertir.
  • Las 4 verdades que te están impidiendo construir los hábitos de las personas altamente exitosas.
  • ​Lo que nunca imaginaste que hacen los Top 5 de los CEOs de Silicon Valley para lograr sus metas.
  • Los 4 quiebres mentales que tienen las personas que nunca concretan sus metas y que tú puedes resolver ¡Hoy mismo!
  • Por qué nunca debes comprar una agenda sin saber esto.
  • La brújula del 8% que debes tener para crear en una tarde de trabajo tu plan de acción para los próximos 90 días.

¿Quien es Agustín Bravo?

Agustín es Empresario, Esposo, Entrenador de Programación Neurolingüística, creador del Método VI-META y Mentor de Empresarios Guerreros. 

Ha ayudado a más de 5,000 empresarios a crecer sus empresas y a alinearlas con su vida personal. Ellos lo describen como un mentor que transforma su vida, los ayuda a ir al siguiente nivel y a sentirse imparables. 

Agustín tiene la habilidad de tomar lo que funciona, y simplificarlo para que otros puedan replicarlo con éxito de forma sencilla y rápida. 

Además, Agustín es el Head Coach del programa IMPACT en la Formula de Lanzamiento, una comunidad de emprendedores que están lanzando su negocio al mundo digital.

También ha sido colaborador de la Revista Entrepreneur y frecuentemente aparece en medios dando entrevistas de temas como Ventas Persuasivas, Inteligencia Financiera y Desarrollo Personal.

Descubre cómo el curso CUMPLE TUS METAS te ayuda a tener claridad mental para lograr tus grandes sueños

Ahora tómate un minuto e imagina cómo sería si pudieras…

  • ​Echar a andar proyectos que generan más ingresos y más satisfacción personal.
  • ​Replicar el método que usan los grandes triunfadores que pueden lograr más metas en la misma cantidad de tiempo que todos los demás.
  • ​Transformar tu negocio, crear productos o servicios que cambian el mundo, lanzar nuevas ideas y maximizar tu éxito de manera exponencial. 
Pasos a seguir...
01
Después de la compra, recibes un e-mail que contiene tu usuario y contraseña para acceder inmediatamente al sitio de miembros donde se encuentran los videos, archivos y TODOS los BONOS.
02
Ve el video de introducción donde te explico cómo funciona el Método y explora los 6 BONOS que hemos agregado para que puedas aprovechar al máximo la inversión que estás haciendo en el curso.
03
Ejecuta los 4 pasos del método y descarga tus BONOS de regalo. Si tienes dudas o preguntas, un coach de mi equipo te va a ayudar a resolverla para que sigas avanzando y nunca te detengas.
Oferta por tiempo MUY LIMITADO
 Aquí hay un adelanto del área de miembros donde te está esperando tu curso:
CUMPLE TUS METAS
Aquí no tienes que pensar nada
¡TIENES MUCHO QUE GANAR CON RIESGO CERO!
Recuerda que las personas que TRIUNFAN
son las que…
¡TOMAN ACCIÓN!
Son los que…
  • Viajan por el mundo
  • Viven en casas geniales
  • Trabajan en lo que los apasiona
  • ​Son el orgullo de su familia
  • Tienen libertad financiera
  • ​Disfrutan las experiencias más increíbles del mundo
  • Viven la vida de sus sueños

Susana Santana

Finalicé la sesión de Táctica y me di a la tarea de poner día, fecha y hora a cada actividad que tenía en mi lista de objetivos semanales. Funcionó increíble porque, incluso en los momentos en los que tenía la energía baja, hice lo que había asignado. ¡Qué importante fue para mí crear compromisos, visualizarlos y tomar acción!

Lucila Rincón

Ahora que he terminado el curso y que he empezado a cumplir mis metas me siento de muchas maneras muy positivas: muy orgullosa de mí misma, satisfecha con lo que he logrado, poderosa y capaz, optimista, realista, agradecida, productiva, organizada, creativa, con energía y hasta con mejor humor.

Katia G.

¡Sí, logré mis metas! Necesitaba hacer el balance de gastos del mes y poner al corriente mis finanzas. Además, me propuse hacer una proyección de gastos y lo conseguí, así que estoy muy satisfecha. Lo que más me ayudó fue visualizar unas padrísimas vacaciones en la playa como resultado de haber logrado mis metas.

Quiero darte acceso ya al área de miembros del curso CUMPLE TUS METAS donde también vas a encontrar los 6 BONOS DE REGALO para que te enfoques en cumplir tus metas que van a hacer que tu negocio despegue y tú disfrutes más la vida. 

¡Cumple tus metas y si no te funciona te devolvemos tu dinero y te ponemos un COACH!

Si al cabo de 3 meses tú has cumplido con el 100% del nuestro programa y aun así no puedes cumplir tus metas planteadas de la forma en la cual nosotros te indicamos que la hagas, te devolvemos el 100% de tu dinero SIN HACER PREGUNTAS. Y además, te regalamos una sesión de Coaching individual SIN COSTO

El único riesgo lo asumiremos nosotros. Literalmente NO HAY RIESGOS PARA TI y tienes mucho que ganar.

Da click en el botón rojo y únete al curso CUMPLE TUS METAS ¡Toma acción y no te quedes atrás!

 Recuerda: Esta oferta no durará mucho
PRECIO NORMAL: $97 USD
OFERTA HOY: $67 USD
Oferta por tiempo MUY LIMITADO
¡SÍ, Quiero Unirme Ya!
CUMPLE TUS METAS
  • Master Class: VISIÓN - Valor $47 USD
  • Master Class: MENTALIDAD - Valor $47 USD
  • ​Master Class: TÁCTICA - Valor $47 USD
  • Master Class: ACCIÓN - Valor $47 USD)
  • Cuaderno De Trabajo - Valor $47 USD)
  • ​Set De Plantillas +PRO - Valor $47 USD
ADEMÁS: si te unes ahora, obtendrás todos estos BONOS GRATIS:
  • ​BONO #1: Maximizador de actitud para eliminar el auto sabotaje - Se vende por separado en $97 USD 
  • ​​BONO #2: Sistema 30D para crear hábitos imparables y lograr tus metas sin esfuerzo - Se vende por separado en $97 USD
  • ​​BONO #3: Salva-pantallas con vision board (computadora y celular) - Se vende por separado en $19 USD 
  • ​​BONO #4: Despeja tu mente para enfocarte, fluir, y lograr tus metas más fácilmente - Se vende por separado en $25 USD 
  • ​​BONO #5: Rituales ganadores de 30 minutos para emprendedores imparables - Se vende por separado en $25 USD 
  • ​​BONO #6: Diario de gratitud para emprendedores con propósito - Se vende por separado en $37 USD
Valor TOTAL: $582 USD
Precio normal: $97 USD
Lo obtienes TODO HOY por:
Sólo $67 USD
IMPORTANTE: Esta oferta NO durará mucho tiempo ¡Aprovéchala YA!

Preguntas Frecuentes
¿CUENTA CON GARANTÍA EL CURSO?
¡Claro que sí! Como te mencionamos anteriormente el curso CUMPLE TUS METAS cuenta con una garantía de 7 días, en los cuales tú podrás solicitar tu reembolso si no quedas 100% satisfecho (a) con el curso. Podrás solicitar tu reembolso dentro de los 7 días posteriores a tu inscripción, rápido y sin excusas escribiendo a info@pnlaplicada.com.mx
¿CÚANDO PUEDO INICIAR?
Inmediatamente, una vez que tu pago se acredite recibirás un correo que contiene el enlace del sitio de miembros y el instructivo para que obtengas tu usuario y contraseña con el que puedes acceder a TODOS los materiales del curso. Además, puedes acceder 24/7 los 365 días del año, por tiempo indefinido.
¿CÓMO MANEJARÁN MI INFORMACIÓN?
Siempre y en todo momento tu información de pago estará segura gracias a los protocolos de seguridad y certificado SSL que brindan y garantizan que tu información esté cifrada, gracias a la plataforma de Hotmart. Tu nombre y correo los usaremos para mandarte actualizaciones de tu curso y puedes retirar tu suscripción cuando quieras. Nunca compartiremos tus datos con terceros.
¿SIRVE PARA LOGRAR METAS PERSONALES TAMBIÉN?
Por supuesto que sí. Aunque nuestro Método VI-META fue creado para lograr metas profesionales, también lo puedes aplicar con 100% de éxito para lograr metas personales en cualquier área de tu vida. Por ejemplo: salud, relaciones personales, espiritualidad, pareja, hobbies, carrera y finanzas.
Enfoque Visionario SA de CV | Copyright ©2023 | Todos Los Derechos Reservados
Políticas de Privacidad - Términos y Condiciones  Contacto info@pnlaplicada.com.mx  Tel +524425930186
Este sitio no forma parte ni está respaldado por Facebook ™️ ni por Google ™️. Facebook ™️ es una marca comercial de Facebook ™️, Inc. Google ™️ es una marca comercial de Alphabet Inc.
Los resultados que mostramos aquí son la opinión de las personas que los expresan. No son resultados típicos y no representan una promesa de resultados futuros. Tus resultados dependen de muchos factores como tu experiencia, tu habilidad, y tu trabajo al implementar lo que te compartimos. Recibir esta información no representa ningún compromiso de compra de tu parte.