TIEMPO PARA QUE ACABE 
LA OFERTA NAVIDEÑA DEL 50% DE DESCUENTO
countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds

Mira el video antes de seguir leyendo

Taller de Maestría Emocional Aplicada

29 al 31 de agosto, Querétaro.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las fechas, lugar y horarios del evento?
Vamos a reunirnos tres días fantásticos del 29 al 31 de agosto, pero es importante considerar que estas son solo las fechas del taller. Para que los resultados sean permanentes en tu vida, es indispensable que sigas practicando las técnicas que vas a aprender en el evento, y que te mantengas conectado a la comunidad, para lo cual tenemos varios recursos con los que puedes dar seguimiento a tus aprendizajes. Nos gusta recordar que no existen los resultados permanentes con esfuerzos temporales.

El evento se lleva a cabo en un hotel reconocido en el norte de la ciudad de Querétaro, cerca de la salida a San Luis Potosí. Para mantener la privacidad del evento, los detalles del lugar te los proporcionamos a la hora de tu inscripción, pero es una zona muy segura con muchas opciones para comer a menos de 10 minutos, adicionales al restaurante del hotel.

Empezamos puntualmente a las 10 am, todos los días. El primer día, el registro está abierto desde las 9:30. Trabajamos todo el día de forma intensiva. Típicamente terminamos entre 8 y 8:30 pm., pero la hora exacta depende de que hayamos logrado los objetivos con el grupo, así que se puede extender. Por esa misma razón, la salida a la comida también es variable, aunque típicamente está entre 2 y 2:30 pm. Te recomendamos que dediques estos tres días a trabajar en ti, y no hagas planes después del horario de salida.

¿De qué tamaño son los grupos?
En realidad, la duda detrás de la gente que nos hace esta pregunta es: ¿Los grupos tienen el tamaño y el staff adecuado para que yo pueda estar bien atendido y que aproveche al máximo esta experiencia?

Te tenemos una buena noticia: la respuesta es un absoluto ¡SÍ!

Por el momento los grupos son pequeños y tenemos un límite de 40 personas, además de contar con un staff que hace que tu experiencia sea única y excepcional.

¿Cuál es el objetivo del evento? ¿Cuáles son los temas y qué voy a lograr en cada día?
Este es un evento con mucha reflexión y mucho ejercicio emocional. Estamos hablando de un taller de Maestría Emocional Aplicada, así que lo que queremos es que tengas habilidades. Si quieres más detalles de los temas puedes descargar nuestro Folleto Informativo, pero en realidad lo más importante es lo que logramos con ese contenido…

El objetivo del primer día es demostrarte que puedes más de lo que piensas y elevar tu energía y motivación a niveles que no habías experimentado. Imagínate descubriendo que los que pensabas que eran tus límites, están muy por debajo de lo que realmente puedes lograr.

Piensa por un momento en cómo va a ser tu vida cuando muchas cosas que parecían imposibles, de repente se vuelvan posibles.

En el segundo día vamos a disparar la calidad de tus emociones. Se trata de que siempre estés inspirado y que sientas una gran pasión por tu vida, tus proyectos, y tu negocio. Es aquí donde te despides de tener la pila baja, y vas a saber cómo manejar el miedo y la incertidumbre. Para cuando el día acabe vas a saber también cómo estar bien, incluso en los momentos más complicados.

Haciendo un proceso de reingeniería humana, te vas a rediseñar. Vas a saber con claridad la persona en quien te vas a convertir, y para el final del día vas a tener la pasión y la determinación para ser imparable hasta lograrlo.

El tercer día cerramos con todo, como verdaderos Empresarios Guerreros.

Entre otras cosas, vas a aprender a cambiar de una emoción mala a una buena… ¡EN MENOS DE 10 MINUTOS!

¿Ya estás listo para estar con nosotros?

¿Qué metodologías utilizan?
Utilizamos nuestras propias metodologías, que son una combinación de técnicas de Programación Neurolingüística (PNL), Inteligencia Emocional, Neurociencias y otras disciplinas, 100% aterrizadas para que puedas aplicarlas en tu vida diaria con mucha facilidad, y que son también resultado de 19 años de experiencia ayudándole a la gente como tú a manejar su mente y sus emociones para crear una vida que disfruten al máximo.

Muchas veces, al salir de un entrenamiento no sé cómo aterrizarlo en mi vida diaria.
¿Cómo voy a saber implementarlo después del entrenamiento?
Al participar en este entrenamiento no solo vas a estar en un taller por 3 días. Vas a formar parte de nuestra comunidad de Empresarios Guerreros, en la que vas a encontrar muchos recursos sin costo adicional, para continuar practicando las herramientas en tu vida diaria. No son tres días de curso, te estamos invitando a tener un nuevo estilo de vida, con una nueva comunidad de gente que está en el mismo camino.

Y siendo francos, también sabemos que mucha gente no vuelve a abrir su manual del taller, o no tiene tiempo para ponerse a estudiar después, así que centramos el entrenamiento en que ADQUIERAS HABILIDADES, porque lo que “te llevas puesto” es lo que es parte de ti. Las dinámicas, reflexiones y ejercicios están diseñadas para que sea muy simple practicarlas y que, en cuanto las necesites en tu vida diaria, sepas cómo utilizarlas.

¿Cómo me preparo para el evento?
Utiliza ropa que te haga sentir cómodo. Hay quienes se visten casual de negocios, otros prefieren ropa más informal. Estaremos en un salón con aire acondicionado, por lo que te recomendamos traer con qué abrigarte y vestir en varias capas, así todos pueden estar a una temperatura cómoda. Si utilizas loción o perfume, por favor utilízalo en cantidades muy pequeñas o déjalo de usar esos días.

A nivel mental y emocional, prepárate para hacer cosas diferentes, pues no puedes aprender nada nuevo si haces lo mismo de siempre. Vamos a retar tus límites y eso puede sentirse extraño, pero extraordinariamente bien. Abre tu mente y vente dispuesto a experimentarlo. No hay nada qué perder y sí mucho que ganar. Ten expectativas altas, porque ¡esto se va a poner bueno!

¿Listo para experimentarlo?

¿Es un curso de PNL?
La respuesta corta es “sí, pero nada de teoría”.

Una respuesta más extensa es que en un taller en el que en 3 días solo podemos ayudarte a que consigas transformarte. Por esa razón está totalmente enfocado a la práctica. La base de muchos de nuestros ejercicios es la Programación Neurolingüística (PNL), pero en este curso enseñamos muy poca teoría sobre esa tecnología, ya que no nos alcanzaría el tiempo.

Queremos que tengas habilidades y resultados. Vas a aprender las bases de cómo funcionan la mente y las emociones, y vas a entender por qué y para qué hacemos cada ejercicio, pero no vamos a entrar a explicar las técnicas de PNL que utilizamos.

Si tienes interés en aprenderlas, te recomendamos participar en una de nuestras certificaciones de 7 días, en las que nos metemos a fondo a revisar todos los fundamentos, y que están avaladas por Richard Bandler (co-desarrollador de la PNL) y por The Society of NLP (La Sociedad Internacional de PNL).

¿Tiene validez oficial? ¿Dan algún reconocimiento?
No. En nuestra comunidad sabemos que el papel y el reconocimiento oficial no garantizan que la gente tenga habilidades. Tú mismo vas a reconocer los cambios y tus nuevas habilidades al terminar el evento.

Si estás interesado en recibir un certificado por un entrenamiento de PNL, te recomendamos nuestras certificaciones avaladas de 7 días por cada uno de los dos niveles.

¿Cómo sé si este entrenamiento es para mí? ¿Es adecuado si no soy un dueño de negocio?
Es muy común que a nuestros eventos vengan las familias y sus equipos directivos. Los dueños de negocios que conocen nuestras metodologías quieren que ellos también las vivan.

Por eso hemos tenido a dueños de negocios que quieren que sus hijos participen desde los 15 años, hasta equipos directivos completos transformando su vida, su fuerza, y su liderazgo.

Si tú quieres eso en tu vida, este entrenamiento es definitivamente para ti, aunque no seas un dueño de negocio. Para nosotros, estás manejando tu vida como un emprendimiento, y quieres que te dé frutos, así que si quieres descubrir y despertar a tu Guerrero interno, te esperamos aquí con los brazos abiertos.

Te estamos esperando para una increíble aventura

¿Hacen el taller en otras ciudades?
No tenemos agenda para otras ciudades. La ciudad de Querétaro es un lugar extraordinario para desconectarse y trabajar en ti. Es también un lugar al que muchos traen a sus familias a pasar unos días de vacaciones mientras ellos trabajan en el taller. Si tienes la fortuna de vivir en Querétaro, te vas a ahorrar los gastos de hospedaje.

¿Cómo sé si es una buena inversión?
Eso es algo que tú necesitas evaluar. Nosotros somos conscientes de que hay muchos beneficios de no hacerlo…

1. Si no lo haces, no inviertes dinero, y te quedas con él. Pero también te quedas con el problema. En este momento están juntos. La otra opción es invertir el dinero, deshacerte del problema, y después recuperar el dinero SIN el problema. Muchos aplican lo que aprendieron, y recuperan DECENAS de veces más que lo que invirtieron. 

Susana lo hizo, y con su nueva actitud y lo que aprendió con nosotros consiguió US$12,000 dólares extras en un contrato con un cliente.

2. Si no lo haces, no inviertes tiempo en venir al evento, ni esfuerzo en hacer cambios, practicar y adquirir habilidades. Pero también te quedas con las estrategias de auto sabotaje que no te han permitido avanzar más, y después viene la frustración cuando en un año seguimos en el mismo lugar.

David vino con nosotros y dijo... "Si yo hubiera sabido esto hace 10 años, hubiera llegado a donde estoy hace 5 años."

3. Si no lo haces, no tienes que cambiar nada. La zona de confort es muy cómoda, y cuando nos quedamos en ella podemos seguir diciendo "por más que hago el esfuerzo, no lo logro", y la gente te va a dar la razón. Pero... ¿quién querría tener razón EN ESO? Yo no.

Así que eres tú quien necesita decidir si es mejor ahorrarse todo eso o es mejor invertir, resolver el problema y después trabajar con una mejor estrategia y una gran motivación, con más tiempo y energía que antes.

¿Hay ejercicios prácticos? ¿Va a ser fácil aplicarlo en mi vida?
¡Totalmente! El evento está lleno de reflexión, cambio de paradigmas, y ejercicios de manejo emocional. No hay teoría no aplicable.

Todo lo que aprendas va a estar listo para aplicarlo en tu vida diaria.

¿Esto es como una terapia? ¿Me sirve para depresión, ansiedad, ira, flojera, o para tener más seguridad y confianza?
Es importante especificar que el contenido del entrenamiento es meramente educativo y no constituye consejo profesional o médico.

Al mismo tiempo, podemos decir que lo que hacemos no es terapia, pero es totalmente terapéutico. Una y otra vez quienes han venido, cuando aplicaron continuamente lo que aprendieron, se deshicieron de miedos, depresión, tristeza, y ansiedad. Vas a salir con más confianza, alegría, seguridad en ti mismo y MÁS MOTIVACIÓN QUE NUNCA.

Y lo mejor de todo es que en ningún ejercicio que hagas vas a tener la necesidad de decir tus problemas. Estamos reprogramando tus respuestas emocionales, y no es importante lo que las esté disparando. Por ejemplo, si algún recuerdo de tu infancia está provocándote tristeza, no necesitas dar detalles al hacer un ejercicio. Solo vas a reprogramarlo para que al pensar en eso, genere otra emoción más empoderante, como valentía, fuerza, o paz.

Pero recuerda que para que los cambios sean duraderos es indispensable que lo sigas practicando en tu vida diaria. Y es muy simple, porque con solo unos minutos diarios vas a prolongar los resultados más y más en tu vida.

¿Tienes alguna pregunta que no esté respondida aquí?

¿Me sirve si yo lo que quiero es liderar e inspirar a mi equipo de trabajo?
En estos casos, como decimos aquí en México… “ni mandado a hacer”. El evento es perfecto para eso, porque vas a aprender a liderar y a inspirar con el ejemplo, influyendo en tu equipo para que se pongan la camiseta y se sientan comprometidos con la misión de tu empresa.

¿Esto es coaching?
Si, pero no es coaching individual sino grupal, en el que durante tres días vas a ir construyendo diferentes habilidades para dominar tu mente y tus emociones. No seguimos ninguna corriente específica del coaching, sino nuestros propios modelos y tecnologías de cambio personal.

¿Es igual a otros cursos? ¿Es un curso de transformación como los de MexGlobal o tiene que ver con los cursos donde aplican coerción y me obligan a traer a otras personas?
Absolutamente no. De nuevo, este entrenamiento tiene nuestra propia metodología, por lo que no hay otro igual en el mercado.

Por otro lado, no tenemos nada qué ver con los entrenamientos llamados “Cursos de Transformación” que utilizan la coerción para generar cambios en las personas.

Creemos que todo el cambio debe ser producto de tener una experiencia voluntaria, extraordinaria y reveladora.

¿Todo esto tiene algún fundamento científico?
Sí. En los últimos años la ciencia ha comprobado lo que ya sospechábamos pero que muchos consideraban como esoterismo. Algunas de las bases de lo que hacemos son:
Neurociencias
Estudios de comportamiento humano y del funcionamiento del cerebro
Ciencia de la felicidad
Creación de cultura de felicidad en el trabajo
Epigenética
… y otros más.

Pero el fundamento más importante es que le ha funcionado a miles de personas como tú.

¿Listo para crear cambios extraordinarios?

¿Qué experiencia y expertise tienen y qué resultados puedo esperar?
Agustín Bravo tiene 20 años estudiando el funcionamiento de la mente y el comportamiento humano. Es uno de los muy pocos certificados como entrenadores por ambos creadores de la PNL. Se caracteriza por tomar lo complejo, simplificarlo, y explicarlo de forma que todos lo puedan entender y aplicar. Es el creador de nuestros modelos de cambio personal.

Todos nuestros instructores tiene certificaciones como Licensed Trainer of NLP, Licensed Master Practitioner of NLP, o Licensed NLP Coach, avaladas por Richard Bandler (co-creador del modelo de la PNL). Además de eso, fueron entrenados por Agustín Bravo para impartir nuestras metodologías con estrictos estándares de calidad y generación de resultados.

Podemos contarte todo lo que nos hemos preparado, pero lo que realmente nos destaca son los logros de nuestros alumnos. Aquí hay solo algunos, pero puedes ver cientos de ellos en la sección de casos de éxito de nuestro sitio.

Por supuesto que los resultados dependen de que lo apliques, y no podemos garantizar ningún tipo de resultados porque no sabemos cómo lo vas a utilizar.

¿Qué tengo que hacer para asegurar los resultados después del evento?
Somos muy persistentes al recordarle a la gente que “no hay resultados permanentes con esfuerzos temporales”. Para que los resultados sean consistentes, la aplicación de las herramientas también necesitan serlo. Si después del evento dejas de hacerlo, es probable que el efecto se desvanezca poco a poco.

Tener resultados extraordinarios y duraderos requiere de compromiso y trabajo continuo después del evento aplicando las técnicas que vas a aprender. Son absolutamente sencillas de utilizar, pero requieren de esfuerzo. Si buscas algo que no requiera trabajo alguno, esto no va a servirte.

¿Estás totalmente comprometido con construir esa vida increíble que quieres?

¿Tienen descuentos para grupos?
Sí. En grupos a partir de 5 personas aplican algunas promociones. Contáctanos para saber más detalles.

¿Puedo transferir mi reservación a otra fecha? ¿Qué pasa si cancelo?
Los depósitos para reservación no son reembolsables. El evento tiene lugares limitados y para nosotros no es posible vender un lugar que estaba reservado cuando hay poca anticipación. 

Para cambiar sin costo tu reservación para un siguiente evento, el cambio deberá efectuarse al menos dos semanas antes de la fecha del evento al que habías reservado.


¿Trabajan con empresas?
Por supuesto. Muchos de nuestros alumnos, después de vivir la experiencia nos dicen: “Quiero llevar eso a mi empresa”, y juntos creamos un programa diseñado para lograr las metas que se proponen. Si quieres llevar uno de nuestros programas a tu empresa, contáctanos o visita nuestra página de servicios para empresas.

¿Cómo obtengo la factura al inscribirme?
Solo es necesario solicitarla, y que nos indiques los datos fiscales que se requieren, o proporcionarnos una copia de tu Constancia de Situación Fiscal para poder obtenerlos.
Si nos visitas desde el extranjero, indícanos qué datos específicos requiere tu factura para ser fiscalmente válida en tu país, para poder incluirlos en la misma.

Te estamos esperando para una increíble aventura

¿Hay otros programas más avanzados después de este entrenamiento?
Tenemos entrenamientos más avanzados para garantizar tu avance en el camino a crear un negocio y una vida extraordinarios, como Certificaciones en PNL y en coaching. Somos una empresa avalada por The Society of NLP(™) y Richard Bandler (co-creador del modelo de la PNL).

¿Cómo reservo mi lugar?
Para reservar tu lugar puedes hacerlo pagando un anticipo de $3,000, y liquidar el resto antes del inicio del evento, o puedes liquidar la totalidad de tu inscripción. Contáctanos para decirte cómo hacerlo y acompañarte en el proceso.

¿Qué los diferencia del resto?
Por un lado, nos diferencian nuestros estándares.

Esta es una experiencia de alto nivel. El evento está ambientado con luces computarizadas y sonido de alta fidelidad, porque una experiencia multimedia crea emociones más intensas. Y cada vez que lo hacemos, mejoramos… esa es nuestra filosofía.

Por otro lado, nos hemos entrenado con los mejores del mundo para poder diseñar este entrenamiento, y eso nos ha permitido generar resultados una y otra vez para nuestros alumnos.

Tus preguntas respondidas

Enfoque Visionario SA de CV | Copyright ©2024 | Todos Los Derechos Reservados
Políticas de Privacidad - Términos y Condiciones  Contacto info@pnlaplicada.com.mx  Tel +524425930186
Este sitio no forma parte ni está respaldado por Facebook ™️ ni por Google ™️. Facebook ™️ es una marca comercial de Facebook ™️, Inc. Google ™️ es una marca comercial de Alphabet Inc.
Los resultados que mostramos aquí son la opinión de las personas que los expresan. No son resultados típicos y no representan una promesa de resultados futuros. Tus resultados dependen de muchos factores como tu experiencia, tu habilidad, y tu trabajo al implementar lo que te compartimos. Recibir esta información no representa ningún compromiso de compra de tu parte.