Eso es algo que tú necesitas evaluar. Nosotros somos conscientes de que hay muchos beneficios de no hacerlo…
1. Si no lo haces, no inviertes dinero, y te quedas con él. Pero también te quedas con el problema. En este momento están juntos. La otra opción es invertir el dinero, deshacerte del problema, y después recuperar el dinero SIN el problema. Muchos aplican lo que aprendieron, y recuperan DECENAS de veces más que lo que invirtieron.
Susana lo hizo, y con su nueva actitud y lo que aprendió con nosotros consiguió US$12,000 dólares extras en un contrato con un cliente.
2. Si no lo haces, no inviertes tiempo en venir al evento, ni esfuerzo en hacer cambios, practicar y adquirir habilidades. Pero también te quedas con las estrategias de auto sabotaje que no te han permitido avanzar más, y después viene la frustración cuando en un año seguimos en el mismo lugar.
David vino con nosotros y dijo... "Si yo hubiera sabido esto hace 10 años, hubiera llegado a donde estoy hace 5 años."
3. Si no lo haces, no tienes que cambiar nada. La zona de confort es muy cómoda, y cuando nos quedamos en ella podemos seguir diciendo "por más que hago el esfuerzo, no lo logro", y la gente te va a dar la razón. Pero... ¿quién querría tener razón EN ESO? Yo no.
Así que eres tú quien necesita decidir si es mejor ahorrarse todo eso o es mejor invertir, resolver el problema y después trabajar con una mejor estrategia y una gran motivación, con más tiempo y energía que antes.