EL REGISTRO CIERRA EN...

countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds

REGÍSTRATE SIN COSTO

¿Qué tal si pudieras aumentar la facturación de tu empresa, sin que tengas que trabajar más, y eso liberara tu tiempo para disfrutar a tu familia?

       ASEGÚRATE DE PONERLE PLAY AL VIDEO PARA ESCUCHAR

BOOTCAMP

DE EMPRENDEDOR A EMPRESARIO GUERRERO

Regístrate al entrenamiento de 4 DÍAS EN VIVO que te va a dar las tácticas y las estrategias para crecer tu negocio, mientras pasas más tiempo con tu familia (aunque ahora no sepas ni cómo) 
Son 3 los RETOS principales de los dueños de negocios que los tienen trabajando duro, sin tener los resultados que esperan y sin estar presentes con su familia.

¿Alguno de estos te está deteniendo?

RETO N° 1

No tienen idea de cómo priorizar los proyectos de la empresa. Eso los tiene trabajando en muchas cosas a la vez, y no se enfocan en lo que realmente los hace crecer. 

RETO N° 2

No saben cómo delegar y/o contratar personal que les ayude a crecer. Prefieren decir "me voy a ahorrar mucho en sueldos, mejor lo hago yo".

RETO N° 3

No creen que es importante alinear el trabajo con la vida personal. Dicen "cuando consiga más ingresos podré descansar y convivir más con mi familia".

Conozco a un montón de dueños de negocios que...

1

Se han puesto encima un techo de cristal que no los deja facturar más, aunque trabajen el doble. 

Y...

2

Su vida personal es un desastre: no han cuidado su cuerpo, ni su salud y se han desconectado de las personas más importantes de su vida.  
Soy Agustín Bravo, y estoy aquí para ayudarte a crecer tu empresa, mientras pasas más tiempo con tu familia.
Antes de que me pongas los ojos en blanco y me digas que eso es imposible, quédate conmigo un segundo.

Actualmente tengo múltiples fuentes de ingresos. Pero no siempre he podido viajar y conocer lugares extraordinarios con mi esposa. De hecho, hace unos años estuve quebrado y con una deuda de más de 70,000 dólares.

Obviamente, algo necesitaba cambiar. Así que , empecé a resolver uno a uno los errores que estaba cometiendo como emprendedor, hasta que aprendí el método para multiplicar mis ingresos, pero con la condición de que mis negocios no me robaran mi vida personal y familiar, y estoy listo para compartirlo contigo.

Mi filosofía es que: de nada te sirve el dinero, si no tienes una vida personal que te apasione y con quién compartirla. Ahora quiero eso también para ti.

Por eso, hoy me dedico a enseñarles a otros dueños de negocios, como tú, cómo crecer su empresa, al mismo tiempo que viven la vida de sus sueños. 

¿Estás listo para crear la vida y el negocio de tus sueños?

Aquí hay un pequeño avance de lo que vas a lograr en el Bootcamp: 

1

DÍA 1: El diseño de vida del Empresario Guerrero

2 AGOSTO - 12PM CDMEX

  • Vas a conocer la estrategia ganadora que los Empresarios Guerreros están usando para disfrutar actividades al aire libre con tu familia, sin culpa, al pensar que deberían estar en el negocio trabajando duro...

2

DÍA 2: Los sistemas para crecer tu negocio mientras tienes más tiempo

3 AGOSTO - 12PM CDMEX

  • Vas a conocer la mejor forma para estar organizado y hacer que tu tiempo en la empresa sea productivo, sin que tengas que estar ahí siempre...
  • Vas a descubrir el secreto para priorizar y delegar a tu equipo, para liberar tu valioso tiempo y dedicarlo a las cosas que te encantan...

3

DÍA 3: El mapa del éxito completo

4 AGOSTO - 12PM CDMEX

  • Vas a escuchar todo lo que otros dueños de negocios exitosos están logrando con menos esfuerzo, para que lo puedas replicar rápido.
  • Vas a salir con estrategias para expandir tu negocio y de la forma más rápida y conveniente para ti…

4

DÍA 4: Despierta y vive la vida del Empresario Guerrero

5 AGOSTO - 12PM CDMEX

  • Te vas a llevar estrategias para romper el techo mental de cristal que te  hace sentir agobiado, estancado y facturando menos...
  • ¡Vas a estar preparado mentalmente para vencer las distracciones, posponer y la parálisis por análisis, clásicas de los emprendedores agobiados. 

Además, vas a recibir...

+

ACCESO A LA COMUNIDAD DE FACEBOOK

Este va a ser nuestro campamento base donde vas a conocer a otros dueños de negocios; y uno de mis coaches y yo mismo, vamos a ayudarte a resolver dudas o inquietudes que tengas acerca del Bootcamp.

+

ACCESO AL CANAL DE TELEGRAM

Sabemos que eres una persona ocupada, por eso hemos creado este canal de Telegram para enviarte notificaciones rápidas acerca de las actividades más importantes del Bootcamp, para que no te pierdas nada.

+

¡PREMIOS INESPERADOS!

¡Nos gusta premiar a la gente que se compromete y que toma acción! Por eso vamos a entregar premios inesperados a los participantes que completen los retos que les vamos a pedir, después de las clases en vivo.

BOOTCAMP

DE EMPRENDEDOR A EMPRESARIO GUERRERO

El entrenamiento de 4 DÍAS EN VIVO que te va a dar las tácticas y las estrategias para crecer tu negocio, mientras pasas más tiempo con tu familia

¿Todavía estás pensándolo? Aquí puedes decidir si este Bootcamp es para ti: 

  • Si actualmente tienes una empresa y has alcanzado cierto nivel de éxito, pero te encuentras estancado y necesitas crecer, de forma más inteligente.
  • No sabes qué más hacer para que el negocio no te chupe tu vida personal, ni afecte tus relaciones con tus seres queridos.
  • ​Quieres aumentar tus ingresos, sin tener que trabajar más horas al día, porque las que ya trabajas ¡Son demasiadas!
  • ​Estás haciendo tareas de bajo valor en tu negocio, pero te da miedo delegar o contratar para multiplicarte.
Esto es lo que está logrando Tere Arvizu, empresaria de múltiples negocios… 
La situación en la que estaba antes de asistir al entrenamiento era de una desidia total, tenía miedo a comprometerme, tenía miedo a no ser suficiente y no lograr mis objetivos. 

Solo estaba soñando en crecer más, sin aterrizar nada. Ahora tengo las herramientas, el conocimiento y la motivación para lograr grandes metas. 

Entendí la importancia de ponerme como una prioridad para estar fuerte y avanzar con más energía hacia mis objetivos. El compromiso, la perseverancia y la disciplina son las energías que me acompañan ahora. 

¡Si todo está ok, vamos a hacerlo!

Apúntate al Bootcamp de 4 DÍAS EN VIVO que te va a dar las tácticas y las estrategias para crecer tu negocio, mientras pasas más tiempo con tu familia.
2 al 5 de Agosto - 12PM (CdMex)
Enfoque Visionario SA de CV | Copyright ©2021 | Todos Los Derechos Reservados